Preguntas frecuentes

Solución: ¿ Donde comprar tours en cancun ?

Queremos ayudarte a aclarar todas tus dudas, por eso ponemos la mayoría de las preguntas que nos realizan antes de reservar, Si no encuentras lo que estas buscando simplemente ponte en contacto directo con nosotros.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.


¿Como se puede Reservar?

Primero puedes dar un vistazo completo a todo nuestro catalogo de todos los Tours en Cancun Todo incluido, ver la descripcion de cada uno y posteriormente elegir la fecha y cantidad de personas que viajan, puedes seleccionar varias excursiones en tu carrito de compras, posterior mente al dar clic en reservar hay que seleccionar el metodo de pago ya sea tarjeta de credito o pago a su llegada y recibiras un correo de confirmacion, con tus pases de abordar y una descripcion detallada de tu reserva.

Otra opcion es ponerte en contacto con uno de nuestros Representantes y con ellos seleccionar algun paquete personalizado para tu visita a cancun, el cual contara tambien con varios metodos de reserva como Depositos, Pago a la llegada, Visita al Hotel o a Nuestras Oficinas en Cancun y Zona Centro; Todo esto para tu comodidad y seguridad.


¿Que pasa si necesito cancelar algún tour ya reservado o pagado?

Las cancelaciones no tienen ningun costo, sabemos que en ocasiones pueden presentarse emergencias o cambios fuera de nuestro control, por lo cual tenemos una politica de cancelacion muy flexible, y si se realizan con almenos 48horas de anticipacion a tu actividad, tendras el 100% del Reembolso de tu dinero en reservas en nuestro sitio web, ya que al realizarlo con antelacion, nosotros tenemos oportunidad de volver a utilizar esos espacios reservados de ser necesario.

Si se realiza algun otro metodo como por ejemplo: Reservacion solo con Deposito del 20%, tampoco tendra ningun costo, sin embargo hay algunas penalizaciones que varian deacuerdo a cada actividad, las cuales el Representante que lo este asesorando le informara durante la cotizacion y posteriormente antes de realizar el deposito de ese 20%.


¿Donde se encuentran sus oficinas? – ¿ Donde comprar tours en Cancun ?

Recuerda que siempre cuentas con la opción de que te visitemos en cualquier Hotel de Zona Hotelera y Cancún Centro, donde comprar tours en cancun te sea mucho mas cómodo, pero si quieres visitarnos en nuestras instalaciones y ver en persona todo nuestro catalogo, puedes dar clic en el enlace para ver el Mapa.

Donde comprar tours en cancun

Oficinas Zona Hotelera:

Oficinas Cancún Centro:

Donde comprar Tours en Cancun. (ZH y Downtown.)


¿Que seguridad tengo que las actividades mostradas son Reales?

En el descriptivo de cada Excursión enlistamos todo aquello que debas de saber sobre la actividad, con todo aquello que venga incluido así como lo que NO tenga incluido, y si se reserva por medio de algún Representante, el también aclarara cualquier punto que debas de saber.

Al Confirmar tu Reserva, tendrás los documentos y pases de abordar necesarios así como un Código único que es tu CLAVE DE RESERVACIÓN, en la cual viene también la información y teléfonos de la empresa que opera cada actividad, con ello tendrás la SEGURIDAD de que tus espacios estén totalmente Reservados y Confirmados.


¿ Donde comprar tours en cancun ?

Por ser un destino dentro de los mas importantes en el mundo, Cancun ofrece diferentes medios para hacer cualquier reservacion, comenzando por ejemplo con los Hoteles en donde encuentras buen servicio y atención, pero que sus costos son muy elevados debido al costo operativo de esas mismas agencias, es bien sabido que productos como comidas y bebidas dentro de este mismo Hotel, siempre tendrán algún sobreprecio o impuesto adicional, comparado con opciones fuera de el en ocasiones hasta un 200% mas caro.

En reservaciones en módulos o centros comerciales, encontraras Muy buen precio pero acompañado muchas veces de servicios o tours con empresas que no cuenten con licencias, seguros o un buen control de calidad. Tambien es muy común que la información o Actividad no llegue a ser la contratada y se pierda el dinero que uno pago. Y que al final o el día de cada Actividad tenga que pagarse alguna tarifa adicional o “impuesto” que no haya sido mencionado desde el principio.

Nosotros por lo tanto ofrecemos ese mismo buen servicio que encuentras en los Hoteles en Agencias Oficiales, con los precios bajos y verdaderas ofertas ya que al ser una Agencia Mayorista y al no tener gastos o rentas tan altas, nuestros gastos operativos son mucho menores, lo cual nos permite beneficiar directamente a todos Nuestros Pasajeros.


¿Que métodos de pago se aceptan para reservar?.

Directamente en nuestra pagina aceptamos Cualquier Tarjeta de Credito, VISA, AMERICAN EXPRESS o MASTERCARD, Pagos via PAYPAL y reservaciones de algunas actividades con deposito y pago a su llegada.

Con un Representante contamos tambien con enlaces de pago via Correo, Facebook y Whatsapp; Cargos Fisicos a Tarjeta de Credito, VISA, AMERICAN EXPRESS o MASTERCARD; Depositos o Transferencias Bancarias; Pagos y transferencias via OXXO; Bitcoins (solo para algunos paises) y por supuesto pagos en efectivo (Pesos MXN, Dolares USD, Euros EU y Dolar Canadiense CAD principalmente).


¿Que tours o paquetes son los mas recomendados?

Probablemente una de las primeras preguntas que nos hacen y pues de entre tantas opciones creemos que hay algunos que son “imprescindibles” o que son los mas buscados por aquellos que visitan cancun por primera vez, la puedes encontrar en el siguientes enlace como tours en cancun todo incluido mas buscados.

Pero también nos gusta Recomendar o Realizar paquetes de tours en cancun a la medida de cada uno (todos tenemos gustos diferentes), ya que puede depender si son viajes en pareja, en familia, amigos, escapadas de fin de semana; O incluso si primero quieren ajustarse a algún presupuesto o monto especifico para gastar.