tours en cancun economicos todo incluido playa del carmen riviera maya 2018 promociones paquetes ofertas descuentos

TOP Tours en Cancun Economicos y Todo Incluido

¿Que hacer? Lista Actualizada de las Mejores Actividades y paseos, los más Económicos y con Todo Incluido 2020

Tal vez si visitas CANCÚN por primera vez (el destino turístico mas importante de México) sabemos que será un poco difícil escoger alguna actividad, tour o excursión entre las más de 100 opciones que este increíble paraíso ofrece; Incluso tambien si no es la primera vez que vacacionas en esta zona y eres de las personas que aman venir a las playas del Caribe Mexicano y consideras que ya has hecho bastantes actividades y no haya nada nuevo para ti, creemos que esta lista te será muy útil, y lo más importante, que es para todo tipo de presupuestos.

Aqui intentaremos incluir aquellos que no rebasen los 100 Dólares por persona ($1700 pesos mexicanos como máximo) y que sean también de la mejor calidad posible, ya que consideramos también importante esto ultimo.

Los 7 mejores paquetes y promociones saliendo desde Cancún

Aquí encontrarás los precios aproximados (ya que los costos pueden variar de una empresa a otra) de todos aquellos paseos que queden más cerca de cancún y también que sean los más importantes o favoritos para la mayoría de los viajeros.

Enlistaremos primero las 7 mas buscadas y al final encontrarás algunas ideas opcionales con buenas ofertas también si es que ya conoces alguna o la mayoría de ellas.

Chichen itza tour completo desde cancún. Precio entre los 45 a 100 Dólares (Desde los $600 Pesos Mexicanos).

El hecho de que sea considerada una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno, la hace un destino imperdible para la mayoría de los turistas a nivel mundial; En este sitio arqueológico de chichén itzá (el cual era considerado capital de la cultura maya) encontraras la impactante pirámide de kukulcan, la cual desde el año 2007 se declaró como maravilla de la humanidad.

En la mayoría de las actividades podrás encontrar la opción de un todo incluido, ya que casi todos ellos ofrecen transporte redondo desde el hotel, entradas a los sitios arqueológicos, visita y nado en algun cenote (ik kil, cenote maya por ejemplo), comida y bebidas a bordo de autobuses de lujo.

Por ese motivo es una actividad o paseo que llega a variar mucho el precio, dependiendo de que compañía lo opera, los horarios (7am a 7pm por ejemplo) o de lo que pueda venir incluido en el.

Tour de dia a la Isla de las Mujeres, Precio aproximado: 19 a 80 Dólares (Desde los $350 pesos Mexicanos).

Encabezando esta lista se encuentra una de las islas preferidas y más buscadas por los turistas y vacacionistas del mundo, la cual ofrece muchísimas opciones y atracciones diferentes dentro de sus tantos paquetes; Entre las actividades más importantes de esta isla son: sus hermosas playas (la más famosa de ellas llamada Playa Norte y su club de playa), sus actividades acuáticas como el esnórquel o buceo (snorkel & scuba), su sitio arqueológico a la diosa de la fertilidad Ixchel, el parque nacional de Garrafón, también uno de los delfinarios más grandes del mundo de la empresa Dolphin Discovery (nado con delfines en isla mujeres), así como su ya iconico recorrido por el centro de la isla en carritos de golf, los cuales están a la renta a precios muy accesibles.

En este caso si te recomendamos te informes con un AGENTE DE VIAJES, de aquella opción que más te convenga, ya sea que busques un tour económico viajando en ferry, un paseo en catamarán todo incluido, nadar con un delfín, verás que los precios, horarios, promociones y tarifas cambian mucho y este te puede ayudar a elegir el paquete que mas se adapte a tu presupuesto para que puedas disfrutar al máximo.

Jungle Tour desde cancun – lancha rápida & Snorkel, Precio aproximado: 50 Dólares ($850 pesos mexicanos)

Esta actividad es de las preferidas por aquellos viajeros que son amantes de la adrenalina ya que ofrece la oportunidad que conduzcas tu propia embarcación o lancha rápida dentro de la laguna Nichupté en la zona hotelera de Cancún.

La hace también muy famosa y popular el hecho de que es una actividad de solo mediodía (2 horas y media aproximadamente) y que incluye la opción de poder esnorquelear en el segundo arrecife más grande del mundo, con el equipo incluido y sin costo alguno en la mayoría de las marinas (Sunrise, Aquaworld, Aquatours de Dolphin Discovery, etc.).

El precio y horarios llegan a variar dependiendo de cada una de estas marinas y la calidad de sus embarcaciones.

Tour de Aventura Cenotes, Motos-ATV´s y Tirolesas en la Jungla, Precio promedio: 80 Dólares (1,300 Pesos Mexicanos)

Probablemente el tema de los Cenotes y el nado en un cenote por sí solo merece una lista completa, ya que es una de las actividades más buscadas en el destino y de los pocos lugares en el mundo donde se puede realizar una actividad de este tipo, así que te recomendamos esta opción en particular de medio día, en donde podrás rentar una cuatrimoto todo terreno y recorrer la conocida RUTA DE LOS CENOTES donde tu podrás conducir uno de estos vehículos todo terreno o ATV, tener tiempo para nadar y disfrutar de las aguas frescas y cristalinas de los cenotes y desafiar a las alturas acompañado de guías profesionales en el circuito de tirolesas – zip line al igual que transporte redondo saliendo desde Cancún o Playa del Carmen.

La mayoría de las empresas en estas actividades extremas (extreme experience adventure atv) ofrecen una excelente calidad en su servicio en esta aventura de medio día (6 horas en promedio tiempo de tour).

Pero si para ti lo más importante es que sean compañías con mucho renombre y comentarios en TripAdvisor, Te recomendamos darle una mirada a empresas como: Xplor, Xplor Fuego, Selvatica o Alltournative.

Nado con delfines en Cancún ¿Cuánto cuesta? y ¿Donde Nadar?. Precio desde 59 Dólares ( $1100 pesos mexicanos)

Sin duda esta aventura puede ser el sueño anhelado de muchos y una de las mejores actividades que hay para realizar con la familia, niños, adultos mayores y por supuesto que en pareja.
La mayoría de las empresas o DELFINARIOS en cancún ofrecen 3 paquetes similares (básico, intermedio y avanzado) el cual hace que el precio llegue a variar dependiendo de cada uno de esos programas o de la empresa que elijas (Dolphin Discovery en Isla Mujeres, Dolphinaris en Ventura Park y Delphinus en el Acuario Interactivo de Plaza la Isla).

La recomendación para que reserves un “nado barato” o con buenas promociones y sepas que lugar te conviene mas nadar con delfines en Cancun, seria que preguntes por las tarifas especiales de temporada que se manejan en la cual podrás ahorrar hasta un 50% del valor real y vivir la mejor experiencia de tu vida sin estar gastando tanto dinero.

Paquetes y clases de buceo para principiantes y expertos. Precio de Agencia: Desde 89 Dólares ($1490 pesos mexicanos)

En sus hermosas y cristalinas aguas del mar caribe de Quintana Roo, se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo, el cual ofrece una increíble variedad de opciones para poder sumergirte y conocer esta maravilla natural, ya sea que seas un buzo certificado o que quieras comenzar desde cero tomando clases para principiantes con un DIVE MASTER, que te enseñara a utilizar todo el equipo necesario en los diferentes centros y agencias que se encuentran repartidas en cancún (Aquaworld, Scuba Cancun, Solo Buceo, etc.).

Incluso si no sabes nadar, es una actividad que sorprendentemente aun asi puedes realizar, ya que aprendes desde utilizar los tanques con una buena respiración, a usar todas las señales bajo el agua y a usar bien todo el equipo que llevas contigo, tu guía o DIVE MASTER, estará contigo desde tu primera práctica y será el encargado de que aprendas todo esto de una manera sencilla y fácil desde el comienzo practicando en las bellas playas de Cancun.

Y para aquellos que buscan siempre más opciones diferentes por conocer, también se puede realizar buceo en el famoso MUSA (Museo Subacuático de Arte), Cozumel, Barco Hundido y hasta buceo en Cenotes y Cuevas de la zona.

Show del Barco Pirata Capitan Hook & Jolly Roger. Desde 35 Dolares por persona en promociones al 2×1. ($590 pesos mexicanos)

Actualmente en zona hotelera existe la opción de vivir una aventura nocturna al verdadero estilo pirata, una excursión divertidísima y llena de sorpresas la cual podrás disfrutar acompañado de tus amigos, pareja o familia de todas las edades, ya que hay diversión garantizada para todos (desdes de los niños hasta los más grandes).

Esta actividad de noche incluye una cena a bordo de un auténtico galeón español, asi como bebidas ilimitadas durante la travesía, y lo mejor es que la mayoría del tiempo encontraras super promociones donde pagaras la mitad de precio regular o podrán acceder todos los niños o menores gratis.

Cualquier opción también cuentan con el servicio de transporte redondo desde los hoteles, si es que se encuentran en Playa del Carmen o Riviera Maya.

Algunas otras buenas opciones y recomendaciones, que se pueden reservar a buen precio que no son tan conocidas.

Intentando incluir primero algunas de las más importantes pero también de las mas económicas o de mejor precio, no quisimos dejar atrás aquellas que también son muy buscadas por los viajeros, pero que el precio llega a cambiar dependiendo de la temporada o fecha en que las visites, por eso te invitamos a que las conozcas y las tengas en cuenta.

    • Laguna de Bacalar

    • Las coloradas (Laguna Rosada)

    • Isla Holbox

    • Ek Balam

    • Chichen Itza luz y sonido (Chichén Itzá de noche)

    • Marina Maroma

    • Isla Contoy

    • Snorkel en Puerto Morelos (Parque Nacional)

    • Tour de Cenotes y Caballos (Horseback Riding)

    • Esnórquel o Buceo en MUSA (Snorkel o Scuba en Museo Subacuatico de Arte Moderno)

    • Parque Garrafón Isla Mujeres (Parque Nacional)

    • Parque Ventura Park (Antes Wet and Wild)

    • Acuario Interactivo

  • Río Secreto

  • Cirque du Soleil Joya

Ahora 5 TOP TOURS desde Playa del Carmen, Paseos Todo Incluido.

Siguiendo esta lista con algunas de las mejores opciones y con mejor descuento que hay en el destino mas importante de la RIVIERA MAYA, compartiremos algunos de los mas económicos o que mejores promociones manejan durante todo el año y que vale totalmente la pena conocer.

Tulum Zona Arqueológica, las Ruinas Mayas con mas opciones para hacer en un día, Precio: Desde 25 Dolares ($390 Pesos Mexicanos).

Probablemente escucharás mucho a cerca de este sitio arqueológico, ya que tiene una de las combinaciones más bellas de todas las otras Ruinas Mayas, en este sitio encontraras las espectaculares playas de arenas blancas y colores turquesa del mar caribe, con un sitio arqueológico pequeño pero con una belleza impresionante; Y lo mejor de todo es que tiene un precio muy accesible e inferior al resto ya que solo la entrada cuesta alrededor de 5 Dolares ($80 pesos mexicanos).

La mayoría de las actividades que encontraras para reservar ofrecen el transporte redondo desde los hoteles saliendo desde Playa del Carmen o Cancún, así como la posibilidad de combinarlo con algún otro tipo de aventura todo incluido para aprovechar mas el día completo (Tour Tulum-Coba, Tulum-Xelha, Tulum-Cenotes).

Coba Ruinas Mayas, la mejor vista desde la pirámide mas alta, Precio desde 69 Dolares ($990 Pesos Mexicanos).

Muy cerca de Playa del Carmen y Tulúm se encuentra otro sitio arqueológico desconocido por la mayoría de los visitantes, el cual se encuentra rodeado de varias lagunas que pueden ser admiradas desde la punta de esta pirámide, lo que hace a esta zona MAYA muy especial, ya que esta pirámide de Nohoch Mul en Cobá se considera la más grande de toda la península y la única que aun permite vivir la experiencia de poder subir a lo mas alto de esta y maravillarte de esta vista tan especial y tomar las fotos mas espectaculares.

Te impresionará mucho también saber que en este lugar se encuentra la FAMOSA ESTELA 1, piedra ancestral cuya inscripción anuncia la fecha y el inicio de una nueva era, interpretado erróneamente como “el fin del mundo del año 2012” lo que hace a Cobá aun mas especial.

Su precio de entrada es muy accesible ya que cuesta alrededor de 10 Dolares ($150 Pesos Mexicanos), pero de igual manera ofrece la opción de combinarlo con alguna otra actividad (Coba-Tulum, Coba-Xel ha, Coba Encuentro Maya, etc.).

Tour de Cozumel “El cielo en la tierra” y Playa EL CIELITO Precio Desde 89 Dolares ($1300 Pesos Mexicanos)

Esta increíble isla, también seria merecedora de tener su propia lista, ya que cuenta con una infinidad de cosas por hacer durante el día, volviéndola también un destino predilecto por cruceros internacionales; Entre sus lugares de interés mas destacados se encuentran sus playas, su barrera de arrecife y coral vivo para hacer buceo o snorkel (Palancar, Colombia por ejemplo) su parque nacional de Chankanaab, el submarino turístico Atlantis, así como también algunas ruinas mayas.

Sin embargo una de sus joyas naturales que se encuentra ganando mas fama día a día es EL CIELO Cozumel y su PLAYA EL CIELITO, siendo un tour tan especial ya que se caracteriza por sus aguas tranquilas, cristalinas muy poco profundas debido a que es un banco de arenas blancas y uno de los pocos lugares en el mundo donde puedes realizar snorkel en un paraíso lleno de estrellas de mar que viven en ese lugar, de aquí donde toma su característico nombre.

Lo hace también muy especial a este tour en México es que la única manera de llegar a esta zona privada de PLAYA EL CIELITO y EL CIELO es vía marítima solamente (no hay manera de llegar vía terrestre) lo que lo convierte en una actividad muy exclusiva y poco conocida.

Nadar con tortugas en Santuario de Akumal Costo de Snorkel, Precio desde 25 Dolares ($380 Pesos Mexicanos)

Lugar que en maya significa TIERRA DE TORTUGAS, la bahía de Akumal es considerada un verdadero santuario de tortugas, en el que podrás nadar rodeado de ellas fácilmente desde el momento que entras desde sus bellísimas playas, ya que también es un lugar ideal donde ellas llegan a desovar en ciertas temporadas, lo que hace un paraíso para los amantes de la naturaleza y vida marina.

Este lugar está ganando popularidad también por sus tranquilas playas y hermosas vistas lo que lo hace un destino para pasar el día con la familia y niños pequeños.

CoCoBoNgo Show & Disco, boletos Playa del Carmen y Cancún. Precio desde 59 Dolares ($1100 Pesos Mexicanos)

Por último pero no menos importante, no podría faltar en esta lista el que probablemente es el mejor antro de Cancún y Playa del Carmen.

El famoso show de CoCoBoNgo ha sido comparado con las mejores discotecas a nivel mundial y con los mejores shows nocturnos de las Vegas, poniendo en escena mas de 30 presentaciones en vivo, acompañado de la mejor música para bailar, lo que lo hace una visita imperdible en cualquier noche de tus vacaciones.

Lo mejor es que no requiere que dejes una fortuna en el, sino todo lo contrario, ya que en el encontrarás la opción de adquirir una entrada con todas las bebidas y barra libre totalmente incluidas y sin costó adicional (open bar) ya incluida en tu entrada o cover, e incluso si te gusta el mejor servicio y eliges el paquete más completo llamado Gold Member o CoCoBongo VIP te ofrecerá un asiento reservado y mesa para poder disfrutar el show en los mejores lugares, justo a un lado del escenario.

Y si Eres una persona que le encanta la fiesta no olvides por preguntar también por los mejores Antros o Discotecas de la zona (Mandala, Mandala Beach Party, The City, Dady’O, Palazzo y Señor Frogs)

Combos, paquetes y promociones en parques y tours de experiencias xcaret.

Dejando un poco aparte en esta lista, ya que como muchos sabrán, los parques de la familia experiencias xcaret no entran dentro de los MAS ECONÓMICOS, pero si entre los MAS IMPORTANTES y los que al final de disfrutar terminan valiendo cada peso y dolar de sus entradas, cabe destacar que eligiendo varios de ellos y comprándolos juntos o en paquete, uno llega a ahorrar mucho dinero, por ello siempre es una buena opción cotizarlos juntos desde un principio para tener el mejor descuento posible.

Tours y parques principales de experiencias xcaret:

  • Parque Xcaret

  • Xplor Dia y Xplor Fuego

  • Xel-ha

  • Xenses

  • Xochimilco

  • Xenotes

Si has llegado hasta este punto, esperamos que esta breve información te haya sido de utilidad y te ayude a planear unas vacaciones de ensueño, si hay algún dato especifico que busques o información mas detallada y cotizaciones de alguno de estos paquetes no dudes en contactarnos y sera todo un gusto ayudarte.